jueves, 27 de noviembre de 2014

Galletas Cupcake de Crema

Si quieres hacer un detalle, galletas...un cumpleaños galletas....comunión galletas...siempre es una buena ocasión para ponerse a hacer galletas y una buena opción.

Estas se irán para Madrid, son para mis sobrinas-nietas...espero que les gusten....yo creo que si jejeje....

                                                                         

                      Me habéis preguntado si eran de chocolate...pues no, son de glasa, la podéis ver aquí en el blog y también como la hago siempre, un consejillo...remover bien bien la glasa hasta que se disuelva bien el azúcar y así os quedarán con ese brillo tan bonito.
                                                                       
 http://losdulcesdenasnia.blogspot.com.es/2012/12/glasa-real.html#comment-form

                                                                             
              
                     No les darías un mordisquito ??????????????????

                                                                                     

            Bueno buenooo....ya se me olvidabaa...jejeje....La receta de las galletas.

       Ingredientes:
    450 g de harina
    250 g de mantequilla
    225 de azúcar glass
    1 cucharilla de café de vainilla bourbon de Home Chef
    1 huevo
    pizca de sal
    70 g de cacao (Valor sin azúcar)

                                                                          
                  Os diré un secretillo, añadí a la glasa un poquitin de la vainilla que tenéis en los ingredientes, la que yo siempre utilizo, si os fijáis bien en esta foto, veréis unos puntitos negros, pues bien son las semillas de la vainilla y a mi el efecto me encantó.
                                                                          

                     Y la forma de hacerlas es bien sencilla como todo lo que veréis aquí....batimos la mantequilla en pomada con el azúcar, añadimos el huevo, la vainilla y poco a poco cuando hayamos integrado el huevo, iremos añadiendo los secos la harina ,sal y cacao, haremos una bola y al frigo...Después ya sabéis, las cortamos y al horno a 180 grados unos 13 minutos...Muy importante dejar unos minutos en la bandeja y transferirlas a una rejilla hasta que estén totalmente frias.

                                          Habéis pensado ya lo que vais a poner estas navidades en vuestra mesa???

No hay comentarios:

Publicar un comentario