domingo, 9 de marzo de 2014

Tarta Violonchelo

             Aquí os dejo la tarta de cumpleaños de Nuria.

                                                                                 

           Nuria toca este Violonchelo y a Rafa se le ocurrió la idea de hacer una niña con un violonchelo, así que allí fui yo, que aunque no es lo mio modelar, estoy contenta con el resultado, se ven auténticas maravillas!!!!..espero poder ver algunas este domingo en la Feria de la Repostería que se celebra en Valencia...que ganitas que tengo!!!!!

                                                                                      
 Yo quería sorprender a Nuria con una tarta de dos pisos jejeje....que decís??

          El bizcocho de abajo es de naranja con ganache de chocolate y mandarina, si os gusta la naranja, es increible!!!...yo siempre hago uno más para los desayunos, nos encanta con su sabor intenso a naranja.

                                                                                
         
                                           Y el de arriba es de chocolate con relleno de dulce de leche.
                                                                            

                    Tomar nota del bizcocho de naranja súper tradicional, vamos el de toda la vida...recuerdo cuando mi madre lo hacía en una cazuela horno encima del fuego....si directamente al fuego y salía buenisimo.
            Esta receta la saqué del blog Dulcísimos Placeres y es estupenda.
    200 gr de azúcar
    400 gr de harina
    200 ml de aceite
    3    huevos
    1   sobre de azúcar avainillado
    1   sobre de levadura
    zumo de dos naranjas
    la ralladura de una naranja o dos, según te guste
        Yo utilicé un molde de 20 cm 

Montamos los huevos con el azúcar y vamos añadiendo todos los ingredientes a temperatura ambiente y al final la harina tamizada
    

1 comentario:

  1. tiene ponta de estar riquísimo! me encanta esa combinación!! y la tarta seguro que le encantó! besitos

    ResponderEliminar